Hoy es el Día Internacional de Gato.

Por eso decidí subir a mis tiendas una reedición especial de una de las ilustraciones de la Colección Mascotas.

Especial Edición Día del Gato
Mi Gato: Edición Especial Día Internacional del Gato.

Tiendas: Redbubble, SeñorCool, Society6, DeviantArt.

Colección Completa Mascotas.

Crearla ha sido muy divertida.

Sobre todo al principio cuando empezaba las primeras ideas con trazos sueltos y algún diseño tonto que va saliendo. ¡Algunos son muy divertidos!

Viéndolos de nuevo, me parece que voy a retomar alguno.

Me he reído mucho volviendo a ver los bocetos. Ahora que ha pasado un tiempo los veo con otros ojos… Ilustraciones que me parecen diferentes a cómo las veía cuando las realicé. Las tenía más que vistas y parecía que ya nada más se podía hacer por ellas. Nunca es verdad.

El problema es que hay una fecha que cumplir y tienes que convencerte de que no hay más que puedas hacer. Y si no lo haces, estás condenado a entregar fuera de plazo.

Es extraño, porque tienes la sensación de redescubrir tu propio trabajo y gustarme cosas que antes no me gustaban.  ¿Y a vosotros os gusta alguno de los bocetos más que el arte final? ¿Que opinais?

También realicé un cómic basándome en la colección.

La historia del cómic se basa en mi experiencia personal adoptando un gato y un perrito. No os revelo nada más. 🙂 Pero todavía me falta por editar los bocadillos y maquetar ¡Espero terminarla pronto!

001-AdoptadoS-EDITADO

Una colección con nuevos protagonistas.

O por lo menos eso espero porque  ¡me he divertido muchísimo desarrollándola! Ademas, creo que esta colección todavía puede dar mucho más ¿Qué os parece? Ninfa y Rufo han abierto para mi un camino muy interesante 🙂

 

Privacy Preference Center