Este fin de semana…

Tuvo lugar el bautizo de mi sobrina más joven: Valeria. Cómo ya sabéis muchos, hace tiempo que realizo videocuentos para eventos. Y esta vez, sería muy especial porque haría el primer vídeo para mi propia familia.

Lejos de estar más tranquila por la confianza, me sentía más responsable que nunca.

 

Su historia era preciosa y no quería defraudarlos.

La protagonista era mi sobrina mayor Gabriela y cada vez que la dibujaba o escuchaba la locución, yo lloraba como una madalena. Hasta ese punto me sentía de sensible y vulnerable ante esta historia.

Supongo que era inevitable sentirse así, por eso me deje llevar por mis sentimientos y decidí que iba a disfrutar de la producción el tiempo que me llevase.

Nuevas promociones.

Además, este año he lanzado una nueva promoción de pack digital. Mis anteriores Videocuentos siempre eran con ilustraciones tradicionales. Pero quería probar con ilustraciones digitales y ofrecer a mis clientes un formato diferente con ilustraciones digitales. Hace años que trabajo con una tableta digitalizadora wacom sin pantalla. Pero hace unos meses, decidí invertir en una tableta digitalizadora Huion

¡Y que aciertazo! Me siento genial trabajando con ella y bueno, los resultados los podéis valorar vosotros mismos.

La acogida en las RRSS.

Ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Con ello puedo seguir trabajando para seguir evolucionando y encontrar nuevas fórmulas y mejorar las de siempre. Por eso es tan importante el feedback de los seguidores. Para entender que mi forma de comunicarme es buena.