Gatitos.

En el Día Internacional de Gato, he decidido subir a mis tiendas una reedición especial de una de las ilustraciones de la Colección Mascotas para celebrar este día especial para los mininos. Crearla ha sido muy divertida, sobre todo al principio cuando empezaba las primeras ideas con trazos sueltos y algún diseño tonto que va saliendo. ¡Algunos son muy divertidos! También realicé un cómic basándome en la colección. La historia se basa en mi experiencia personal adoptando un gato y un perrito.

La sensación de redescubrir tu propio trabajo es extraña y donde antes te gustaban unas cosas hoy te gustan otras.

Mirada renovada.

Me he reído mucho volviendo a ver los bocetos. Ahora que ha pasado un tiempo los veo con otros ojos… me parecen diferentes a como los recordaba. Cuando trabajas mucho tiempo seguido con un trabajo, llega un punto en el que te parece que ya nada más se podía hacer por ellos. Pero no es cierto. Cuánto tomás distancia con el trabajo y ya no estás con la fecha de entrega por cumplir ni con el agua al cuello por entregar dentro de plazo, tu mente se relaja y comienza a asimilar todo el aprendizaje que has adquirido durante el proceso. De repente, te das cuenta de todo lo que podrías haber hecho por la obra con esta renovada y fresca mirada.

Especial Edición Día del Gato
Mi Gato. Ilustración: Alba de Alba | Edición Especial Día Internacional del Gato.

 

 

¿Te ha gustado la ilustración? Estas son las tiendas donde puede encontrarla! Redbubble, SeñorCool, Society6, DeviantArt.

 

Privacy Preference Center