La Familia.

Este fin de semaña, tuvo lugar el bautizo de mi sobrina más joven: Valeria. Y le he relagado un videocuento. Nunca había trabajado para la familia. Pensé que siendo personas que conozco de toda la vida, el trabajo me lo tomaría más tranquilamente pero, nada más lejo de la realdad, me sentí más responsable que nunca. Finalmente salió una historia preciosa que se tituló: El Sueño de Gabriela.

¡Mira el Videocuento de esta historia! 🙂

El Sueño de Gabriela.

La historia que me pasaron para el videocuento era preciosa y la protagonista mi sobrina mayor Gabriela. Me emocionaba muchísimo cada vez que dibujaba o escuchaba la locución. De forma habitual, suelo tratar de ponerme en la piel del cliente cuando me pasan sus historias y mi sensibilidad siempre está a flor de piel durante todo el proceso hasta finalizarlo ¡Imaginaros hacer esto para mis sobrinas! Tenía las emociones a flor de piel. Pero no negué mis sentimientos, los asumí y me dejé llevar.

Decidí que iba a disfrutar de la producción de este videocuento tan especial.

Ilustración El Sueño de Gabriela
Ilustración del Videocuento El Sueño de Gabriela. Autora: Alba de Alba.

Nuevas técnicas.

Con el videocuento El Sueño De Gabriela llegó otro cambio muy importante a mi estudio. Me he lanzado a la ilustración digital. Mis anteriores Videocuentos siempre eran con técnicas tradicionales de acuarela pero quería arriesgarne y probar algo diferente. Hace años que trabajo con una tableta digitalizadora sin pantalla. Pero hace unos meses, decidí invertir en una tableta digitalizadora Huion con pantalla y… ¡qué aciertazo! Me siento genial trabajando con ella.

¿Quieres un Videocuento personalizado ¡Infórmate! 🙂

 

Ilustración El Sueño de Gabriela
Ilustración para el videocuento El Sueño de Gabriela. Autora: Alba de Alba.

RRSS.

La acogida en las Redes Sociales ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que habéis dejado comentarios tan bonitos que me llenan de aliento. Con cada una de vuestras palabras podré seguir trabajando y evolucionando. Probando nuevas fórmulas y mejorar.

Ilustración El Sueño de Gabriela
Ilustración del Videocuento el Sueño de Gabriela. Autora: Alba de Alba.