La curiosidad por el cómic de TM .

Es un nuevo alumno adolescente que tengo este año. Está descubriendo el cómic desde cero. Ha llegado con un grandísimo interés por aprender en ser un buen autor de cómics y no ha faltado ni un solo día de clase desde que hemos comenzado el curso.

Infórmate sobre mis clases de ilustración y cómic.

Desde el primer día.

Se esfuerza más que ningún otro alumno y pone muchísima atención. Para él todo es especialmente más difícil que para los demás compañeros porque, llegó a nuestro país hace ya unos años pero, no los suficientes como para dominar todavía nuestro idioma. Sin embargo, pese a todas las barreras del idioma, eso no lo ha frenando a la hora de desarrollar un guión de cómic. Su esfuerzo es mayúsculo pero se divierte (¡nos divertimos!) con lo que está escribiendo.

En clase pasa las horas siempre con una sonrisa y con ganas de mejorar.

Hace 5 años viví en otro país.

Solo fueron tres meses pero suficiente para entender lo difícil que es vivir en un país con otro idioma. No ser capaz de comunicarte con las personas que tienes enfrente y no poder entender lo que te están diciendo. Conozco el esfuerzo que supone cada día superar la barrera del idioma. Cuando veo a TM, veo a alguien que no solo se esfuerza por superarse, sino que quiere equivocarse y seguir trabajando para mejorar.

Y yo le admiro porque veo como escribe y dibuja sin dudar, sin parar, sin titubear.

Verdadero interés por aprender.

Aprender cómic en este caso. Y Aunque ahora no sabe nada sobre el noveno arte, aprenderá. Su viaje le ha llevando hasta el cómic y yo le acompañaré el tiempo que necesite ¡Quien sabe a donde le llevará su camino! Lo más importante es que viaja con el mejor de los equipajes: su gran interés por aprender.