No vamos ha hablar de amor porque…
La Luz De Emma no es una historia de amor, es una historia del querer. Querer encontrarse, querer ver más allá, querer abrir los ojos, querer estar, querer desear, querer estar con otra persona, querer traer una nueva vida, querer educarla, querer amarla.
¡Mira el Videocuento de esta historia! 🙂
El significado.
Por eso, cuando empecé a leer lo que el cliente me había pasado enseguida me di cuenta de lo que realmente significaba esa luz; representa todo lo que son ellos como personas y como familia. Va más allá de querer formar una familia.
Va de querer esa luz.
¿Quieres un Videocuento personalizado ¡Infórmate! 🙂
Cuando no.
La Luz De Emma es una historia que comienza de la peor forma posible y que se transforma -como en la historia del Patito Feo– en una bella historia llena de viajes y largos caminos. No es una historia que cambie el mundo, es una historia que cambia SU mundo y la de todas aquellas personas que de alguna forma los alcanza.
Querer.
Nadie puede decir que no hay nada importante que hacer en esta vida porque incluso las decisiones más banales, consideradas como tal por ser cotidianas, deberían pasar por un profundo pensamiento puesto que, siendo personales serán diferentes para cada uno. Tal es el caso de decidir querer tener un hijo pues, querer ‘querer’ es una forma de luz. Un tipo de energía que bien llevada, puede convertirse en el alimento del motor de nuestras vida pero, mal llevado puede convertirse en la maquina que consume la energía de nuestro motor.
¿Queremos?
A través del videcuento La Luz de Emma, me he dado cuenta de lo que realmente significa querer traer una vida al mundo porque, si no la conoces ¿qué es lo que quieres exactamente?
Lo que quieres es que una luz se encienda.
Artículos relacionados
julio 30, 2019
Palabras Oro Rosé
julio 30, 2019